Abrazos

A veces un abrazo es todo lo que uno necesita.

Juan Mann empezó una campaña que se llamaba “abrazos gratis” la gente que inicia la campaña en su ciudad están en la calle con un cartel enome que dice “ABRAZOS GRATIS” o “FREE HUGS” igual lo habeis visto en vuestras respectivas ciudades, en Madrid el centro sobre todo en navidad estaba lleno.

Empezó porque Juan Mann estaba teniendo un mal día y estaba en un aeropuerto desconocido viendo como la gente se reencontraba o despedía y se abrazaban y entonces se le ocurrio, que no todo el mundo tiene quien le de un abrazo. Se hizo uno de estos carteles y despues de un rato alguien paro y le contó como su perro acababa de morir y como además era el primer aniversario de la muerte de su hija en un accidente de tráfico. Y como cuando más sola se sentía en el mundo lo único que necesitaba era una abrazo. Y así empezo nació la campaña free hugs.

El caso es que adivinar a donde ha llegado la campaña… A Helsinki, igual muchos pensais que nadie pararía pero no es así. A lo mejor es uno de los sitios donde más se necesita? 😉 En cualquier caso aqui os dejo el video.