Por qué el blog se llama Big in Finland

Hoy he cambiado el título del blog: a partir de ahora será Big in Finland.

El otro título venía de mis planes de traerme a mi peluche del Lunni azul (blue lunni, BL) aquí y hacerle las fotos a él para ponerlas por aquí, ya que no tenía planeado ponerme a mí mismo en cada foto y haciendo que él fuera el gran protagonista del blog. Una especie de Alter-ego. Al final se me olvidó coger el dichoso Lunni cuando estaba en Alcalá (dos veces) y la cosa fue perdiendo sentido hasta que realmente me dejó de gustar el nombre de BL In Finland (blif).

De todas maneras, y aunque lo mantuve un tiempo porque alguna búsqueda del google la hacen con las palabras «bl in finland» al final he decidido cambiarlo por otro más acorde con mis gustos (la canción de Big In Japan de Tom Waits me encanta) y si al final cuaja eso de irme a Japón el año que viene siempre podría cambiarlo a Big In Japan (aunque creo que esa página, desgraciadamente, ya existe).

Total, que es una tontería pero la cosa cambia un poco. Para mí que es a mejor, pero quien sabe. Además hablo de todo lo que es único y/o popular en Finlandia, así que el nombre del blog es mucho más apropiado.

Bienvenido, o bienvenida, a Big in Finland.

Big in Finland